PRODUCTO

ESTACIONES INDUSTRIALES

DESCRIPCIÓN

Aprovechando nuestra experiencia en la construcción de plantas municipales de tratamiento de agua, hemos desarrollado una estación profesional de tratamiento de agua diseñada para aplicaciones industriales. El objetivo principal de este sistema es el tratamiento del agua de proceso en un circuito cerrado. El sistema de tratamiento de agua industrial incorpora componentes tales como unidades de cribado, módulos de separación de arena, filtración multietapa y un sistema de doble esterilización (que utiliza desinfección continua por rayos UV y dióxido de cloro). Estas instalaciones industriales son sistemas totalmente automatizados que presentan un diseño compacto.

Las instalaciones de este tipo constituyen la base de la seguridad en los procesos de producción y resultan especialmente eficaces en la exigente industria alimentaria (incluido el procesamiento de frutas y hortalizas, donde se emplean para purificar el agua de los canales de flujo).

Se trata de una solución tecnológica fiable y precisa que implementamos en plantas industriales polacas, desde el concepto inicial hasta la instalación final.

COMPRA Y SOPORTE

Proffico ofrece un servicio integral: desde la selección, instalación y puesta en marcha de los equipos hasta el mantenimiento y el soporte técnico.
Cezary Rokicki

+48 601 390 924

cezary.rokicki@proffico.com

Scroll al inicio
Proffico
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.